Inversión de futuro
La incorporación de políticas de sostenibilidad en la gestión empresarial o institucional tiene gran importancia entre los inversores, los mercados, los gobiernos y la sociedad. Cada vez se hace más necesario invertir con idea de futuro para rentabilizar al máximo nuestras inversiones.
QUE ES
La ISR es la inversión que considera aspectos sociales y medioambientales junto con los económicos en la toma de decisiones, consiguiendo la máxima rentabilidad y liquidez con el mínimo riesgo.
QUE SE OBTIENE
Llevar a cabo una Inversión Responsable conlleva una serie de ventajas en amplios ámbitos: mejora de la reputación corporativa, mayor facilidad para la búsqueda de financiación, políticas de desarrollo sostenible ante el aumento de concienciación social y medioambiental, fidelización de clientes, procesos innovadores, menores riesgos y misma rentabilidad que las inversiones tradicionales.
QUE SE PUEDE HACER
Proyectos de Inversión
Ejecución de proyectos innovadores y pioneros con criterios sostenibles.
Responsabilidad Social Corporativa (RSC)
Mediante elaboración de Memorias de sostenibilidad las empresas acreditan ante el mercado su compromiso con políticas responsables.
Ecodiseño
Productos competitivos y diferenciados del resto en un mercado con continuos cambios normativos.
Nuevas Tecnologías
Aplicaciones Web para creación de nuevos negocios o fidelización de clientes.
Formación y Divulgación
Mejorar nuestra preparación para hacer frente a los retos futuros que se presentan.