auditoria energetica

logo-solo

  

facebook

  

twitter

  

linkedin

EFFSI | Energía y Ahorro

paisaje-noche

EffSI, consultoría e ingeniería energética y medioambiental, ha iniciado la Auditoría Energética del Alumbrado Público del municipio de Pulpí. 

El objetivo es analizar y conocer con exactitud su estado actual y los consumos de electricidad para establecer un plan energético de mejora y ahorro. Haciendo una gestión eficiente del alumbrado y estableciendo un plan adecuado se conseguirá controlar y reducir los costes energéticos del municipio. 

Para obtener unos resultados prácticos y fiables, dicha auditoría energética está siendo realizada con equipos especializados midiendo y registrando en campo los valores reales de consumo eléctrico

Así mismo, también serán realizadas mediciones de iluminación, para verificar que se obtienen los niveles óptimos de iluminación en las diferentes vías del municipio.

La Auditoría Energética del municipio nos beneficia a todos

Con una gestión energética eficiente y práctica, tanto del alumbrado público como del resto de instalaciones municipales, se podría ahorrar costes y utilizar dicho beneficio para invertirlo en mejorar las propias instalaciones. 

En definitiva, conocer CÓMO, DÓNDE y PARA QUÉ se utiliza la energía; cuestión que podemos aplicar tanto en nuestras viviendas como negocios.

De esa manera no sólo tendremos instalaciones mejor conservadas sino que habremos contribuido a reducir emisiones contaminantes y ayudar en la lucha contra el cambio climático.